De una puñalada en el pecho había asesinado un reo del Penal El Milagro tras sostener una fuerte discusión con otro interno al interior de su celda.
Se supo que el homicida utilizo solo una cuchara para acabar con su victima, la cual le incrusto en el corazón a Wilson Diego Villarreal Mendoza (22), quien falleció de manera instantánea.
Tras los sucedido, los deudos sindican como el autor del homicidio a un delincuente que conocen con el apelativo de "Negrasho".
 |
Asesinan a preso del Penal El Milagro en Trujillo |
El hallazgo del cadáver se produjo la mañana del día martes al interior de la celda 15, en el Pabellón A3 del Penal El Milagro de Trujillo.
Tras encontrarlo sin vida los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informaron de lo sucedido a sus familiares, quienes rápidamente acudieron hasta el penal.
En los exteriores los deudos comentaron que el delincuente "Negrasho" habría sido el autor del crimen, debido a que desde hace tiempo atrás lo amenazaba de muerte.
Asimismo,indicaron que este interno habría estado en otro pabellón y hace unos días trasladaron al Pabellón donde se encontraba Villarreal Mendoza.
"El hace unas semanas lo amenazo de muerte y ayer cumplió su palabra.Exigimos justicia", dijo Jacoba Mendoza Vera, madre de la victima.
Se supo que el recluso asesinado deja en la orfandad a dos niños de 3 y 2 años de edad;ademas. su esposa del fallecido se encuentra en estado de gestación.
Según fuentes policiales, la victima habría tenido una discusión con un interno de nombre Carlos Benites (19), quien lo apuñalo con una cuchara.
Wilson Villarreal se habría encontrado acostado en la cama superior del camarote, cuando se enfrasco una acalorada discusión con Carlos Benites, quien lo ataco cuando bajaba de la cama.
El cuerpo ha sido trasladado a la morgue de Trujillo;en tanto, la familia exige justicia por este hecho que los enluta.
Cabe precisar que los familiares de la victima indicaron que "Negrasho" también asesino al hermano mayor del recluso en el año 2009.