Los nervios terminaron de delatar a una mujer que intentaba pasar dos celulares al Penal El Milagro en Trujillo, camuflado en la cocha de un bebe de un año de edad.
La mujer fue identificada como Diana Marilu Fernandez Ibañez, quien llevaba entres su brazos a hija de apenas 1 año y al momento de la revisión para ingresar al Establecimiento Penitenciario de Trujillo se puso nerviosa ante los agentes del INPE.
Al momento de la revisión se le encontró dos celulares, con una cinta aislante de color negro, en medio de la colcha con la que tapaba a la bebe de un año de nacida,
Fernandez Ibañez en medio de lagrimas señala que iba a visitar a su esposo Carlos Antonio Del Aguila Rios y pide que no le hagan daño a ella.
 |
Mujer que intentaba ingresar 02 celulares al Penal El Milagro |
Ante las preguntas de un agente de INPE, Fernandez dijo que ese paquete no sabia que contenía y que le habían encargado en la fila para que lo entregue a un llamador en el interior del Penal El Milagro en Trujillo.
Diana Marilu Fernandez Ibañez iba a visitar a su esposo Carlos Antonio Del Aguila Rios, quien purga condena en el Penal El Milagro por el delito de Robo Agravado.Cabe señara que el interno se encuentra ubicado en el Pabellón C-1.